Quiero saber si mi trabajador me engaña porque está de baja y creo que es fingida. ¿Puedo contratar un detective experto en bajas laborales?

 

Puede que nuestros empleados nos hagan sospechar en muchas ocasiones que están haciendo una baja laboral fraudulenta ya sea por muchas señales como por ejemplo: pedir permiso para no asistir en días viernes o que llegue con un sospechoso bronceado al día siguiente, entre muchas otras señales que nos hacen dudar.

Pedir permiso por temas de descanso, enfermedad, lesión o cualquier indisponibilidad para trabajar es un derecho de todos los empleados pero muchos de abusan de estas leyes y quieren sacarle un provecho más de lo necesario. Al contactar con un detective privado del Grupo Arga Detectives podrás corroborar tus dudas.

¿Qué es una baja laboral fraudulenta?

Lo que describes se interpreta como una baja laboral fraudulenta se trata cuando un empleado o trabajador de cualquier empresa, oficina o que hayas contratado está fingiendo una lesión, malestar, molestia, situación o cualquier excusa para no presentarse a trabajar en cualquier día determinado.

 

Quiero saber si mi trabajador me engaña porque está de baja y creo que es fingida. ¿Puedo contratar un detective experto en bajas laborales?

Quiero saber si mi trabajador me engaña porque está de baja y creo que es fingida. ¿Puedo contratar un detective experto en bajas laborales?

Sobre todo cuando en su contrato especifica que ha sido contratado para trabajar un número específico de horas y un número específico de días lo que se traduce como que está incumpliendo su contrato lo que es una consecuencia legal para castigarlo ya sea con suspensión temporal de salario, denuncia o hasta despido.

Pero para ello debes contar con las pruebas legales necesarias para demostrar que está realizando una baja laboral fraudulenta ya sea encontrarlo en una situación muy diferente a donde dijo que iba a estar como un restaurante con su pareja, una fiesta, una playa, etc. Pero tú como encargado o gerente del negocio no puedes darte la libertad de investigarlo por ti mismo a cada uno de tus trabajadores, lo mejor es que pidas ayuda profesional.

¿Por qué contratar un detective experto en bajas laborales?

         Un detective privado en España experto en bajas laborales fraudulentas puede ayudarte de muchas formas ya sea haciendo un servicio de seguimiento, vigilancia, obtención de pruebas de calidad gracias a su conocimiento y habilidades en este tema y además por la tecnología de sus herramientas con los que cuenta.

Él es nuestro mejor aliado en este tipo de problemas ya que sus pruebas y su testimonio están avalados por el Ministerio del Interior y por cualquier entidad jurídica que nos pida pruebas de este tipo, que en caso contrario de no ser presentadas por un investigador privado puede ser tomado como acoso o violación a la privacidad.

Grupo Arga Detectives

El Grupo Arga Detectives es una agencia de investigadores privados que te apoya en este tipo de situación además de que cuenta con detectives privados de calidad que pueden ayudarte a resolver gracias a su profesionalismo y especialización en muchas áreas de la investigación.

Contamos con los mejores precios en el mercado y podemos adaptarnos a sus necesidades, visite nuestras oficinas que están repartidas por todo el país y le ofreceremos un cómodo sistema de pago donde además si es tu primera vez la consulta te saldrá completamente gratis sin ningún tipo de compromiso.

Conozca más sobre Tarifas Detectives Madrid