Quiero contratar el servicio de mystery shopping para mi restaurante. Cuando no estoy el servicio no es el mismo

 

¿Es usted el dueño de un restaurante y sospecha de la ineficiencia laboral de sus empleados? Puede contratar los servicios de mystery shopping que una agencia de detectives privados puede ofrecerle. Los establecimientos de comida, sean de la naturaleza que sean dependen exclusivamente de ofrecer un excelente servicio para obtener ingresos.

Si sospecha que la calidad del servicio baja cuando no está presente, puede traducirse en pérdida de clientes y con ello, del ingreso. En el presente artículo le hablaremos de una técnica novedosa utilizada por las empresas  como  medida para mantener sus estándares de calidad conocida como mystery shopping.

¿Qué es el Mystery Shopping?

El Mystery Shopping, cliente incógnito o cliente misterioso, consiste en la contratación de un individuo que, bajo una serie de parámetros específicos se acerca como cliente de un establecimiento y evalúa su comportamiento, su productividad y con ello elabora un informe detallado para los propietarios o gerentes de dicha empresa.

El Mystery Shopping, sirve como un estándar de calidad infalible, pues una persona de confianza

Quiero contratar el servicio de mystery shopping para mi restaurante. Cuando no estoy el servicio no es el mismo

Quiero contratar el servicio de mystery shopping para mi restaurante. Cuando no estoy el servicio no es el mismo

puede realizar un informe detallado del servicio, permitiendo corregir por parte de la gerencia actitudes erradas en el comportamiento de los empleados y en el ofrecimiento del servicio, en este caso de la comida.

Los puntos que suelen evaluarse en este tipo de investigaciones, que son realizadas por el equipo experto en ello, son los siguientes:

  • Cuántos empleados hay disponibles al momento de entrar a la tienda o restaurante.
  • Cuánto tiempo le toma al comprador misterioso recibir atención.
  • Nombre de los empleados.
  • Si el trato hacia el cliente es o no cordial y respetuoso, respondiendo a criterios objetivos.
  • La velocidad del servicio.
  • La limpieza del restaurante y los empleados.

Con todas estas aristas, se pueden aplicar medidas correctivas o despidos, en caso de ser necesario, para mejorar el servicio. Este tipo de servicios deben ser llevados a cabo por especialistas en el área de la investigación privada, ya que es imperioso realizarlas bajo un estricto código de ética y principios morales, de manera tal que la evaluación sea objetiva.

¿Cuál es la mejor opción disponible para contratar detectives privados expertos en Mystery Shopping?

Existe una agencia de detectives privados, que ofrece servicios de compra incógnita o compra misteriosa al más bajo precio y que cuenta con más de diez años de experiencia y trayectoria, llamada Grupo Arga Detectives que cuenta con los mejores especialistas en el tema.

Si usted sospecha que su restaurante no cumple con los estándares de calidad que ha puesto en su establecimiento cuando no está presente, la mejor manera de evaluarlo, confirmarlo y desmentirlo es contratando los servicios de Grupo Arga Detectives, ya que ellos se encargaras de conseguir y darle la información recaudada.

La excelencia es la premisa de Grupo Arga Detectives. En el año 2017, esta agencia de investigadores privados rompió los paradigmas de la investigación privada recibiendo el premio a la excelencia otorgada por el gremio empresarial, desmarcándola de otras agencias.

Los precios de Grupo Arga Detectives son los más bajos que conseguirá en materia de investigaciones laborales, consulte por nuestros presupuestos sin compromiso y con toda la confianza de que le vamos a ayudar a investigar lo que necesite.