¿Cómo puedo conseguir la custodia compartida de mis hijos? Necesito el trabajo de una agencia de detectives de familia en Zaragoza

 

Ahora conseguir la custodia compartida de tus hijos es muy sencillo, ya que los detectives privados en Zaragoza expertos en casos familiares, pueden ayudarte con este hecho.

Consulta ya con el Grupo Arga Detectives y no pierdas tiempo. Recuerda que el bienestar de tus hijos es lo más importante.

 

¿Implica una nueva pareja un cambio en las obligaciones con los hijos?

No, en absoluto. En Zaragoza la obligación de los progenitores para con los hijos sigue intacta tras el inicio de una nueva relación por parte de uno de esos progenitores por lo que, que la madre tenga una nueva pareja, no exime al padre de la obligación de garantizar los derechos de los hijos.

Aun así, es innegable que la situación ha cambiado. Sin hijos: renuncia a privilegio para evitar enriquecimiento injusto. Mantener el uso de la vivienda habitual por parte de un ex cónyuge mientras el otro sigue compartiendo solamente obligaciones es una situación excepcional, un privilegio momentáneo fruto de una necesidad inicial que acaba de modificarse.

¿Cómo puedo conseguir la custodia compartida de mis hijos? Necesito el trabajo de una agencia de detectives de familia en Zaragoza

¿Cómo puedo conseguir la custodia compartida de mis hijos? Necesito el trabajo de una agencia de detectives de familia en Zaragoza

Si la aparición de una nueva pareja del ex cónyuge supone un incremento en el patrimonio o los ingresos de esa recién creada pareja, mantener la situación privilegiada inicial podría suponer un enriquecimiento injusto por parte del ex cónyuge que mantiene el uso de la vivienda.

El perjudicado podrá instar a la liquidación de los gananciales y exigir la venta de la vivienda y el reparto de lo obtenido.

Para que podamos instar a la venta de la vivienda deberá garantizarse siempre que esos menores no queden desprotegidos por lo que tendremos que demostrar que la aparición de una nueva pareja implica una desmejora de la situación económica de tu ex cónyuge de una manera significativa.

Es decir, que la nueva pareja no aporta ingresos o patrimonio suficiente como por lo que la situación inicial haya sufrido una modificación significativa y puedas quedarte con tus hijos o compartir la custodia de los mismos.

Hoy en día ya no es tan común. De todos modos reza para que tu ex pareja no se haya enamorado de un parado de larga duración cargado de obligaciones por relaciones pasadas.

 

¿Cómo demostramos la convivencia los detectives privados en Zaragoza?

Bueno, vamos a lo nuestro, a lo que hacemos los detectives en estas situaciones y en cómo podemos ayudar a resolverlas.

  • Legitimación de la investigación a ex pareja.

Alguno podrá pensar que investigar a una ex pareja no es malo, que ya no hay derechos ni deberes entre vosotros. Si la relación o el matrimonio ha sido totalmente disuelta o la información requerida sobrepasa el interés legítimo del ex cónyuge estará en lo cierto, no todo se puede investigar legalmente ni por todo el mundo.

Investigar a tu ex pareja cuando tiene el uso de la vivienda familiar en todo lo que pueda afectar a ese privilegio si puede investigarse de una manera totalmente privada y sin ningún tipo de duda.

Siempre y cuando lo haga un detective privado, claro, que para algo somos los únicos profesionales legalmente habilitados para ello.