Presupuesto sin compromiso para detectives expertos en bajas laborales. Consulte con profesionales.

 

El fraude por baja laboral de un trabajador le puede causar muchas pérdidas monetarias a la empresa, es por ello que en nuestra agencia de detectives privados te podemos brindar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso e incluso realizar una consulta completamente gratuita.

Un detective experto en bajas laborales se encarga de conseguir la evidencia para comprobar que el trabajador realmente ha sufrido un accidente o lesión que le impida realizar su trabajo en la empresa, la mayoría de las veces que un empleador recurre a esa clase de servicios es porque sospecha que el trabajador está cometiendo fraude.

Todo lo que debes saber sobre el presupuesto de un servicio de detective privado

Existen muchos casos en los cuales los clientes recurren a agencias de detectives para un servicio y resulta prácticamente estafados, esto es bastante común y lo que se recomienda es siempre solicitar un presupuesto detallado del servicio que se te va a brindar.

En nuestra agencia nos gusta poder proporcionarle al cliente un servicio completo desde el primero momento en que llega. Los presupuestos se realizan de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. A continuación de describimos los métodos presupuestarios con los que contamos y a los que tu libremente puede acceder:

1.- Presupuesto cerrado: en este tipo de presupuestos se incluye todo el costo del servicio, en donde se encierra cada concepto que realizara el detective. Este tipo de presupuesto no permite ampliar el

Presupuesto sin compromiso para detectives expertos en bajas laborales. Consulte con profesionales.

Presupuesto sin compromiso para detectives expertos en bajas laborales. Consulte con profesionales.

servicio una vez se haya cerrado el trato, este tipo es el más recomendado porque al finalizar el servicio habrás ahorrado dinero.

2.- Presupuestos abiertos: en este caso no se llega a una conclusión concreta de lo que se va a realizar durante la investigación, por lo que el detective puede llegar a realizar acciones que le generen al final más gastos al cliente. Este tipo de presupuestos es el que más se usa y generalmente es un error.

3.- Presupuestos abierto-cerrados: se aplican de manera que se llega a un precio fijo por algunos servicios y se deja abierto otros conceptos.

A la hora de pedir un presupuesto deber dejar claro ciertos conceptos entre el cliente y el detective, como lo son:

  • Honorarios: estos serán los pagos que recibirá el detective por las horas en las que se encuentre de servicio. Existen dos modalidades de cobro, por las horas o por las jornadas y varían dependiendo de si el investigador trabaja de día o de noche. Es los casos de bajas laborales la investigación se llevaría durante el día.
  • Gastos: estos generalmente deben ser pagados por el cliente y abarcan especificaciones como el kilometraje o la comida que consuma el detective.

¿Cómo realizar una consulta gratuita a un detective privado?

No importa cuál sea la razón por la que se decida contratar a un detective, con el Grupo Arga Detectives podrás realizar consultas completamente gratuitas para conocer el presupuesto de tu caso

Si buscas detectives expertos en bajas laborales, Grupo Arga Detectives es la respuesta