Peritajes Informáticos Madrid

Peritajes Informáticos Madrid es un gabinete informático forense compuesto por detectives privados expertos en informática forense cuyo despacho central se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Madrid y presta servicios propios de informática forense en toda España.

Peritajes informáticos Madrid  está formado por un grupo multidisciplinar de grandes profesionales   especializados en informática forense  con carrera universitaria entre los que se encuentran Ingenieros informáticos, peritos informáticos y detectives informáticos. Todos ellos con amplia experiencia demostrable en el campo de la informática forense y en posesión de su correspondiente Licencia oficial.

Peritajes Informáticos Madrid pertenece a Grupo Arga detectives, Agencia de investigación privada con una intachable carrera profesional sembrada de éxitos recogidos durante la última década y con miles de clientes satisfechos tras contratar con nosotros. Estamos en posesión de la Licencia Oficial 2464 otorgada por el Ministerio del Interior. Nuestra actuación es tanto a nivel Nacional como Internacional

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*