¿Cómo me han intervenido el Whatsapp? Mi pareja lee mis conversaciones

Hay formas de saber si alguien está espiando WhatsApp. Los detectives informáticos, son los más propensos a realizar este tipo de acciones, ya que son los más eficaces para resolver problemas de investigaciones privadas.

Si tienes sospechas o sabes con certeza que tu aplicación está siendo monitoreada pero no tienes ni idea de cómo lograron hacerlo entonces esto te interesa.

Hoy en este articulo te diré cómo puedes encontrar qué otro teléfono o PC está accediendo a tu WhatsApp.

¿Cómo me han intervenido el Whatsapp? Mi pareja lee mis conversaciones

¿Cómo me han intervenido el Whatsapp? Mi pareja lee mis conversaciones

ESPIAN MI WHATSAPP, ¿CÓMO PUEDO SABERLO?

Si los detectives informáticos son contratados por alguien interesado en su vida, la herramienta más poderosa a la que pueden acceder es su WhatsApp. Todo lo que necesitan son algunos segundos de su WhatsApp y WhatsApp Web Barcode.

El investigador podrá ver un duplicado exacto de su cuenta de WhatsApp con todo el chat y los medios.  Cabe destacar que esta acción la puede aplicar cualquier persona y no necesariamente los detectives informáticos ya que no es complicado el procedimiento.

Los detectives informáticos pueden recurrir a procesos más sofisticados y profundos que logran ser mucho más efectivos.

  • ¿Cómo saber si espían a través de Whatsapp Web?

En caso de que se haya perdido, quiero informarle que la primera evidencia aparecerá en el teléfono celular en forma de notificación.

Puede verificar el uso de cualquier cuenta haciendo lo siguiente.

  • Abra WhatsApp.
  • Haga clic en la opción de menú indicada con 3 puntos verticales en la esquina superior derecha.
  • Aquí haga clic en la opción de WhatsApp Web y puede verificar si hay algún dispositivo o aplicación que tenga acceso a su WhatsApp.

Si aparece una o varias computadoras con sesión abierta, entonces su WhatsApp está abierto a las de otro dispositivo. Su cuenta es “INTERVENIDA” y lo están espiando.

  • Otra forma de saber si WhatsApp está abierto en otro dispositivo

Las personas o detectives informáticos pueden espiar WhatsApp, activando la cuenta en otro dispositivo. Básicamente, registran su número de WhatsApp en otro móvil y durante su configuración, recuperan todos sus chats o conversaciones guardadas en la aplicación.

Cualquiera puede hacer esto tomando su teléfono celular, para recibir el código de verificación que envía WhatsApp.

Si tal cosa se hace entonces en su teléfono, aparecerá que “Este teléfono no se pudo verificar” porque el número está registrado en otro dispositivo.

 

  • ¿Qué hacer si WhatsApp está abierto en otro dispositivo?

Cerrar todas las sesiones que están abiertas y la persona perderá acceso a su cuenta de inmediato.

La solución más efectiva es configurar WhatsApp con App Lock. De esta forma, incluso si alguien obtiene su teléfono, no puede acceder a la aplicación WhatsApp y conectarlo a una PC u otra aplicación a través de la Web de WhatsApp.

 

  • Proteja su cuenta de WhatsApp de ser Activado en otro dispositivo

WhatsApp → Opciones de menú en la parte superior derecha → Configuración → Cuenta → Habilitar verificación de 2 pasos.

Cuando alguien intente activar su WhatsApp en otro dispositivo, se le pedirá un código de seguridad que solo usted conoce. Sin ese código, será imposible que otra persona registre su WhatsApp en otra computadora.

 

Conozca mas sobre Investigaciones empresariales