¿Cuánto tiempo puedo contratar a un detective privado experto en Mystery Shopping?

A la hora de tener una empresa que se trabaje con el público, bien sea atendiéndolos o vendiéndoles algún producto es sumamente importante contratar al personal adecuado, correcto y capacitado para poder tratar a la clientela con el respeto, tacto y seguridad necesario para que estas decidan comprar y volver.

Si no estás muy seguro de que el personal que has contratado para esta tarea cumple con todas las cualidades necesarias entonces hay formas de probarlo, y es acudiendo a un detective privado experto en Mystery Shopping que te brinde las pruebas que necesitas para un despido justificado.

¿Qué es el Mystery Shopping?

El Mystery Shopping es un tipo de investigación privada que es desempeñada por detectives privados para conocer el comportamiento de los empleados dentro de una empresa o negocio cuando los dueños o los supervisores no se encuentran cerca para vigilar que todo marche correctamente.

Quizá puedas pensar que no es necesario, a primera instancia, pero te sorprenderías la diferencia en ganancias que puedes llegar a tener si posees al personal adecuado para vender tus productos o atender a todo aquel que llegue al establecimiento. Los números no mienten.

 

¿Sólo puedo contratar el servicio si vendo algo directamente al público?

        

¿Cuánto tiempo puedo contratar a un detective privado experto en Mystery Shopping?

¿Cuánto tiempo puedo contratar a un detective privado experto en Mystery Shopping?

    La verdad es que hoy en día los detectives privados expertos en Mystery Shopping pueden llegar al fondo de cualquier investigación en la que necesites implantar a un agente encubierto dentro de tu establecimiento, tienda o empresa.

En muchos casos se han reflejado pérdidas o faltas de dinero en los balances mensuales y el detective privado se ha encontrado con que realmente uno de los empleados estaba robando el dinero directamente de la caja cuando nadie lo veía. ¡Qué suerte que estaba ahí!, si no, la empresa podría hasta quebrar.

 

¿Cómo actúan los detectives privados expertos en Mystery Shopping?

            La verdad es que los detectives privados expertos en Mystery Shopping tienen varias formas de realizar sus investigaciones gracias a sus amplios conocimientos en el área, pero de las dos más comunes que utilizan podemos llegar a resaltar las siguientes:

  1. El detective privado experto en Mystery Shopping puede llegar a tu empresa en plan de cliente para así comprobar qué tal es el trato que le brindan tus empleados a la clientela y evaluarlo a ver si es el correcto o si es un trato desinteresado e irrespetuoso.
  2. La segunda forma en la que un detective privado experto en Mystery Shopping puede llegar a infiltrarse en tu empresa en busca de la información necesaria es formando parte del equipo de trabajo. De esta manera estará más cerca de los otros empleados, quienes lo verán como un igual, y en cuestiones de días recolectará todo lo necesario para cerrar la investigación.

 

¿Por cuánto tiempo puedo contratar a un detective privado?

La realidad es que puedes contratarlo por el tiempo que sea necesario llevar a cabo la investigación, no hay ningún límite de tiempo puesto que algunos casos se resuelven en horas u días y otros toman un poco más de tiempo.