Bajas laborales fraudulentas controladas por detectives privados expertos en seguimientos. Consulta gratuita.

 

Las bajas laborales o incapacidad temporal como también es conocida, ocurre cuando existe el caso de enfermedad o accidente ocasionado dentro o fuera de la empresa, por lo que el trabajador necesita asistencia médica para poder seguir laborando.

El problema en la actualidad es que muchas de las bajas laborales son bajas laborales fraudulentas por lo que hay una gran cantidad de casos que son mentira y pueden ocasionar perdidas para la empresa.

 

El problema con las bajas laborales fraudulentas

La baja laboral es un derecho de cualquier empleado, y cuando esta es otorgada, el empleado sigue cobrando su sueldo sin trabajar, lamentablemente en los últimos años, sobre todo en la región de Madrid son cada vez más los trabajadores que fingen bajas laborales, ya sea para dedicarse a otro empleo, o simplemente cobrar el sueldo sin asistir, lo que trae diversos efectos negativos para la empresa como la disminución de la producción, decadencia en el ánimo de los trabajadores.

Tratar con bajas laborales fraudulentas no es una tarea sencilla, por esa razón la mayoría de las empresas buscan contratar a un detective privado experto en seguimiento para poder destapar el fraude y tratar de manera legal si así lo requiere.

Grupo Arga Detectives

Durante más de 10 años el Grupo Arga Detectives se ha dedicado a las investigaciones privadas en Madrid y el resto de España, obteniendo resultados sin precedentes, recomendados por cada uno de los clientes atendidos.

Durante la última década los casos de bajas laborales fraudulentas han ido aumentando, transformándose en un cáncer que corroe y consume cada parte de la empresa, por lo que los

Bajas laborales fraudulentas controladas por detectives privados expertos en seguimientos. Consulta gratuita.

Bajas laborales fraudulentas controladas por detectives privados expertos en seguimientos. Consulta gratuita.

empresarios al sospechar algún fraude de este tipo, suelen contratar investigadores privados.

El Grupo Arga Detectives privados en Madrid cuentan con validez legal para ofrecer el servicio de investigadores privados, es decir cuentan con todos los permisos para poder monitorear al sospechoso y cumplir con su trabajo como expertos en seguimiento.

Metodología para investigar bajas laborales fraudulentas

Más del 75% de los casos que llegan al despacho del Grupo Arga Detectives privados en Madrid se trata de bajas laborales fraudulentas, por lo que el personal de investigación cuenta con toda la experiencia para resolver el problema de la mejor manera y con un informe totalmente profesional.

Los detectives privados en Madrid que pertenecen a la agencia del Grupo Arga Detectives privados cuentan con la tecnología de última generación para el trabajo de investigación, por lo que entregarán un informe totalmente detallado con fotos, vídeos y audios para poder demostrar las bajas laborales fraudulentas que ha cometido el trabajador investigado y a su vez defender al cliente en un juicio si es necesario.

 

Si lo que necesita es un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas, consulte con nosotros.

Puede contactar con el Grupo Arga Detectives a través de su página web, en la que encontrará todos los números de contactos y direcciones de sus respectivas agencias en el país.

El despacho principal del Grupo Arga Detectives se encuentra en el centro de Madrid, allí podrás obtener un presupuesto sin compromiso y la primera consulta de manera gratuita.