Cómo aprovechar un teléfono móvil para descubrir una infidelidad

 

En este artículo queremos hablar sobre cómo se utiliza el teléfono móvil como herramienta para ser infiel. Años atrás, cuando alguien tenía una amante, esta simplemente llamaba a la casa y esperaba que contestara el infiel, sino se iban llamando y colgando a la vez, lo que se hacía sospechoso.

 

 

Aún sin celulares y ordenadores, las infidelidades existían y de pronto era más fácil esconder una infidelidad, ya que no había conversaciones para buscar y dejaba menos huellas o rastros que ocultar. En cambio ahora, es más fácil comunicarse con esa otra persona, y también más fácil ser descubierto

Cómo aprovechar un teléfono móvil para descubrir una infidelidad

Cómo aprovechar un teléfono móvil para descubrir una infidelidad

en medio de las conversaciones o imágenes que se compartan. Actualmente, es más fácil entablar una conversación con un extraño y mantenerse comunicado todo el día si es preciso, a pesar de la distancia.

 

DEJANDO PISTAS

Quien tiene una infidelidad, y tiene un celular al alcance de su mano, siempre dejará una huella que puede ser notoria en poco tiempo o a largo tiempo. No hace falta revisarle el celular a tu pareja, sólo basta con ver cómo reacciona cuando tienes su celular en tus manos o si ya no lo deja ni de día ni de noche bajo ninguna circunstancias. También si tomas su móvil y notas que ha cambiado su contraseña y no te la dice, ese también puede ser un indicio de que algo va mal.

 

Si ahora contesta sus llamadas o mensajes alejándose de ti y apartándose para hablar, o trata de cortar la conversación pronto o habla muy cortadamente, es probable que estés siendo víctima de una infidelidad. Las personas que son infieles tienen la costumbre de borrar sus conversaciones en cuanto los leen, también suelen borrar las llamadas que reciben o que realizan, también ocultan aplicaciones en su celular a través de otras carpetas. Cabe destacar, que puede ser que tenga el número de su amante bajo otro nombre, quizás el de un amigo, una tienda, una pizzería, o bajo un nombre que pueda pasar desapercibido.

 

Siempre, llegará el momento en que dejará algo al descubierto sin darse cuenta y tú podrás verlo, estas son cosas que se escapan de las manos y no pueden evitarse. La idea es tratar de juntar la mayor cantidad de pistas para luego pensar con la mente tranquila sobre qué harás sobre ese asunto. Si tú pareja ha sido muy precavido y no has podido encontrar indicios, pero estás segura de que algo anda mal, siempre puedes contactar a un detective profesional para que te ayude a juntar las pistas que necesitas y cuna vez con ellas en las manos, poder decidir sobre qué vas a hacer ahora. Hay parejas quienes después de una infidelidad se separan y terminan con la relación, pero, hay otras que han logrado continuar juntas a pesar del dolor y las rupturas que causan estas cosas.

 

Si decides continuar, el trabajo en pareja es lo mejor para poder reconstruir tu relación y levantar todos los muros caídos.